1. Inicio
  2. Productos
  3. Aleación de aluminio

Aleación de aluminio

    1. Planchas de aluminioLa placa de aluminio es muy utilizada para planchas compuestas de plástico y aluminio, tubos de aluminio y plástico, y tapas de depósitos/botellas, así como también en placas de muro cortina/placas cortinas de aluminio, placas para techos/placas para techos de formas especiales, placas de aluminio para el canal para cables, embalajes de cosméticos y fabricación eléctrica, etc.
    1. Bobinas de aluminioSe utiliza principalmente para producir paneles compuestos de aluminio, planchas de aluminio simples, placas de aluminio tipo panal y se usa en general en persianas y cortinas enrollables de aluminio, techos de aluminio, puertas y ventanas de aluminio, escáneres, señales, decoración de automóviles, botes, contenedores de alimentos, electrodomésticos, gabinetes y utensilios de cocina, panales de control, lámparas, muebles, paneles de reflectores solares, etc.
    1. Placa de aluminio cuadriculadaProducimos y ofrecemos una completa variedad de chapas de aluminio antideslizantes para piso en varias aleaciones para muchísimas industrias. Los modelos de aleaciones sin tratamiento térmico 1000, 3000, 5000 y 6000 son reforzados por diversos grados de trabajo frío, como se indica en los templados "H".
    1. Placa de aluminio perforadaLa placa de aluminio perforada se produce por perforado, entallado, laminado, nivelado, doblado, corte, formado, estampado, etc. También se la conoce como malla de aluminio perforada, o malla de aluminio expandida y se puede proporcionar en bobinas o placas.
    1. Lámina de aluminioLa lámina de aluminio se utiliza en cocinas domésticas y profesionales, es tan popular que no necesita más introducción. La lámina de aluminio es una barrera muy útil para la humedad, el oxígeno, las bacterias, olores y sabores. Otras de las propiedades que hacen que la hoja de aluminio sea tan valiosa son la conductividad térmica, la resistencia, la impermeabilidad, la higiene, la inocuidad y la resistencia anticorrosiva.
    1. Material de embalajeProporcionamos láminas metalizadas PVC de calidad superior, no-tóxicas, de grado alimenticio y libres de estática que relucen mucho en superficies claras y suaves. Ofrecemos una variedad de espesores con diferentes anchos y podemos personalizarla según las necesidades del cliente.

En Ganghua se ofrece una amplia gama de productos de aleación de aluminio para la selección, tales como aleación de aluminio serie 1000, aleación de aluminio serie 3000, aleación de aluminio serie 5000, aleación de aluminio serie 6000 y aleación de aluminio serie 8000. Tenemos placas de aleación de aluminio, planchas de aluminio, bobinas de aluminio así como papeles de aluminio como materiales de embalaje. También proporcionamos los productos de acero inoxidable para nuestros clientes, tales como placas, chapas y bobinas de acero inoxidable. Si tiene la necesidad específica sobre el tamaño, por favor díganos su requerimiento y le brindaremos las soluciones personalizadas.