1. Inicio
  2. Productos
  3. Aleación de aluminio
  4. Placa de aluminio cuadriculada

Placa de aluminio cuadriculada

Producimos y ofrecemos una completa variedad de chapas de aluminio antideslizantes para piso en varias aleaciones para muchísimas industrias. Los modelos de aleaciones sin tratamiento térmico 1000, 3000, 5000 y 6000 son reforzados por diversos grados de trabajo frío, como se indica en los templados "H".

Cuando los modelos de aleaciones con tratamiento térmico 2000, 6000 y 7000 se someten a temperaturas térmicas, se vuelven a fortalecer. Por lo tanto, se indica el templado por una "T". Estas aleaciones también se confeccionan en forma revestida para aumentar la resistencia a la corrosión. Todas las aleaciones de aluminio están disponibles en el estado recocido o conocidas comúnmente como "O".

Especificaciones de chapa de aluminio cuadriculada

1.Grado:
Chapa de aluminio en aleación 1000
Chapa de aluminio en aleación 3000
Chapa de aluminio en aleación 5000
Chapa de aluminio en aleación 6000

2 Espesor: 0.8mm-8mm

3 Anchura y longitud se pueden cortar de forma personalizada al tamaño necesario

5 Templado: H32, H14, H22.H24, F, O, T4, T6 etc.

Características:
Se requiere sector de transporte ligero. Desmontaje y montaje conveniente. Aleación de aluminio que proporciona una mejor pisada. Aumenta el efecto de ahorro de energía.

Placa de aluminio en relieve con patrones en forma de diamante / barras / agujas:

* 5 barras grandes
* 5 barras pequeñas
* Diamante
* 3 barras
* Aguja, etc.

Aplicaciones:

1. Vehículos
Características y beneficios: Se requiere sector de transporte ligero. Desmontaje y montaje conveniente. Aleación de aluminio que proporciona una mejor pisada. Aumenta el efecto de ahorro de energía.
Aplicaciones: piso de chapa cuadriculada, como suelo de pasarelas en vehículos tipo van, escalón de ómnibus o camiones, cubiertas de orificios para inspección de trenes, vagón cisterna, almacenamiento frío en automóviles.

2. Barcos
Características y beneficios: debido a su excelente resistencia anticorrosiva en agua de mar, no requiere repintarse. Se puede utilizar con confianza por muchos años.
Aplicaciones: Corredor y puentes sobre tapas y pisos, escaleras, pisos de cabinas, tanques de peces, pasarelas de diques flotantes.

Arquitectura
Características y beneficios: la resistencia anticorrosiva de la esquina del escalón se utiliza en shoppings y atracciones turísticas que requieren estética.
Aplicaciones: pisos, escaleras, estantes, tapas de bicicletas, tapas de alcantarillas.

3. Planta
Características y beneficios: Debido a su excelente resistencia química y al no producir daños también es adecuado para varios tipos de contenedores de instalaciones y plantas químicas, y fábricas de alimentos.
Aplicaciones: escaleras y descansos, equipos/maquinarias de plantas, como de inspección ambulatoria.

4. Otros usos
Características y beneficios: Porque tiene muchas características excelentes. No sólo se puede utilizar como material para piso, sino que también se utiliza en cajas y ornamentos.
Aplicaciones: como plataforma de escaleras, escaleras, escaparates, andamios temporarios, estructura marina, etc.

Comentarios