1. Inicio
  2. Productos
  3. Acero corten

Acero corten

    1. Chapa de acero cortenEl acero Corten está clasificado como "auto-protección o "acero para su pátina” que resulta de la oxidación de la superficie protectora y se desarrolla durante la exposición a la atmósfera. La capa de óxido le da al acero su apariencia distintiva y aumenta la capacidad de resistencia al clima en comparación con los aceros estándar, además el rendimiento de corrosión mejorado lleva a la mejora de la vida útil.
    1. Bobina de acero patinableOfrecemos una amplia gama de bobinas de acero corten con diferentes espesores y estándares ASTM, EN, JIS y GB para la selección. Los aceros Corten se utilizan generalmente en ferrocarriles, puentes, material rodante, contenedor de envíos, construcción de jardines, y otras aplicaciones estructurales.

Ofrecemos una variedad de productos de acero corten, incluyendo planchas, placas y bobinas de acero corten. Tenemos acero corten de diferentes espesores con estándares ASTM, EN, JIS y GB para la selección. Además de acero resistente al clima, también suministramos las chapas de tamaños personalizados en acero inoxidable y aluminio.