1. Inicio
  2. Productos
  3. Acero al carbono

Acero al carbono

    1. Tubo de acero al carbonoNos encontramos en Tianjin, y somos una de las bases más grandes de producción de acero al carbono de China. Proporcionamos varios tubos para diferentes tipos de industrias. La técnica clave de nuestra empresa es el formado y la soldadura de las tiras de acero ara producir tubos de alta calidad y de acuerdo a las normas internacionales GB.
    1. Planchas de acero al carbonoBrindamos planchas de acero al carbono con los grados, anchura, longitud, espesor y acabado de superficie que se observan en los siguientes ejemplos. Si necesitas placas de un tamaño específico, solo dínoslo y la haremos a la medida que desees.

En Ganghua se ofrecen tubos de acero al carbono sin costura, tubos soldados de acero al carbono, así como chapas de acero al carbono laminadas en caliente y en frío para los clientes. Los tamaños de nuestros productos se pueden personalizar. Como un proveedor confiable de tubos y placas de acero, nuestra empresa también le proporciona chapas y bobinas de aluminio, planchas y bobinas de acero inoxidable con soluciones personalizadas.

Acero al carbono, también conocido como acero dulce, es un tipo de acero con constituyente de aleación principal de carbono. El contenido de carbono de acero al carbono no supera 1.4% en la aplicación industrial. El acero con bajo contenido en carbono tiene propiedades similares al hierro. Cuando el contenido de carbono se eleva, el metal convertirá más duro y fuerte, pero estará menos dúctil y más difícil de soldar. El acero al carbono se divide en tres clases según el porcentaje de carbono, incluyendo acero de bajo contenido de carbono, acero de medio carbono y acero de alto carbono.