1. Inicio
  2. Productos
  3. Acero resistente al uso

Acero resistente al uso

    1. Lámina de acero al manganesoChapado de máquinas de granallado, trituradora / machacadora de bolas, placas de acero parta marcos de automóviles, mandíbulas de trituradoras, martillos de pulverizadores, bordes de corte de excavadoras grandes, revestimiento de unidades de granallado, filtros, etc. muebles y gabinetes para granallado, placa anti-perforaciones, separadores magnéticos, tren maglev, autos blindados, cajas fuertes, robot perforador de rocas, tanques de nuevos tipos y mucho más.
    1. Chapa antidesgasteEl acero resistente al uso se utiliza mucho en estructuras expuestas como bordes de cubos de cucharas, placas de acero para puentes, piezas de desgaste de maquinarias mineras, piezas de desgaste de plantas mezcladoras de hormigón y máquinas procesadoras de madera, alimentadores y embudos, estructuras de plataformas, construcción, transportadoras, minas, movimiento del suelo, etc.

Ofrecemos los productos de acero resistentes al uso con diferentes tamaños para la selección, tales como placas de acero de alto manganeso y chapas de acero laminadas en caliente. También cuentas con las placas de acero de diversos estándares como ASTM, EN, JIS y GB para satisfacer las necesidades de los clientes. Además de acero resistente al clima, proporcionamos las chapas de tamaños personalizados en acero inoxidable y aluminio.