1. Inicio
  2. Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

P: ¿Cuáles son los productos principales que pueden proporcionar?
R: Somos una fábrica famosa y profesional de China que proporciona placas / bobinas / tubos / perfiles de acero inoxidable; placas / bobinas / materiales de embalaje compuestos de aluminio; acero Corten; acero resistente al uso y acero al carbono.

P: ¿Aceptan pedidos de productos OEM y personalizados?
R: Si, podemos realizar la producción basados en sus diseños y con su logo; debido a que tenemos un gran equipo de diseño y desarrollo, la respuesta al producto personalizado es muy buena.

P: ¿Tienen una cantidad mínima de pedido? ¿Aceptarían mi pedido si es de muy poca cantidad?
R: Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para apoyar la cantidad de su pedido de prueba, por lo cual aceptaremos ya sea el pedido de 1 pieza o de 1 kg para iniciar la cooperación; porque tenemos confianza que quedará muy conforme y realizará un futuro pedido.

P: ¿Cuáles son sus términos de pago?
R: En general ofrecemos dos formas de pago para nuestros nuevos clientes:
1) 30% T/T como depósito, 70% restante contra copia B/L; 2) 100% L/C irrevocable a la vista;
Si usted necesita otros términos, no dude en comunicarse con nosotros, haremos nuestro mayor esfuerzo.

P: ¿Cuál es el tiempo de entrega?
R: Nuestro inventario diario es de más de 8000 toneladas, por lo que para productos de tamaños normales, se necesitan sólo 5 días desde el almacén; para producción nueva de tamaño especial la entrega es de 20-30 días.

P: ¿Ofrecen muestras? ¿Son gratis o con cargo?
R: Si, antes del pedido le proporcionaremos las muestras; si son muestras del stock, serán sin cargo; si las muestras son de una producción nueva, tendrán un cargo acorde, pero este importe se deducirá de la factura de su primer pedido.

P: ¿Cómo controlan y garantizan la calidad del envío?
R: 1) Todas nuestras fábricas son instalaciones con certificación ISO9001;
2) Fábricas de marcas famosas como TISCO, Baosteel
3) Inspección de la fábrica por nuestro laboratorio
4) Inspección de terceras partes SGS/BV antes de la entrega

P: ¿Cuentan con servicio pos-venta? ¿Cuánto tiempo de garantía tiene el producto?
R: Si, proporcionamos servicio pos-venta; por lo tanto si existiera cualquier tipo de confusión o problema durante el proceso de uso, no dude en contactarse con nosotros en cualquier momento, le brindaremos el mejor soporte; normalmente nuestros productos tienen de 3 a 5 años de garantía.

P: ¿A cuántos países exportan?
R: Nuestros productos son ampliamente utilizados en más de 60 países principalmente en Indonesia, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Irán, Arabia Saudita, Rusia, Australia, Alemania, Inglaterra, Moldova, Italia, Turquía, Chile, Uruguay, Paraguay, México, Brasil, Argentina, Perú, EE.UU, Canadá, etc.

Le damos la bienvenida y esperamos poder cooperar con usted.