1. Inicio
  2. Productos
  3. Acero inoxidable
  4. Planchas de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

    1. Chapas laminadas en frío y en caliente de acero inoxidableOfrecemos las chapas de acero inoxidable con diferentes materiales y especificaciones, como anchura, longitud y espesor como lo siguiente. Además de las planchas de acero inoxidable de tamaño estándar, si tiene la necesidad especial sobre la dimensión de la chapa metálica, por favor suminístrenos sus dibujos y le brindaremos nuestros productos personalizados.
    1. Placa de acero inoxidable decorativaProporcionamos las planchas decorativas de acero inoxidable con especificaciones (anchura, longitud y espesor) como lo siguiente. Además de los tamaños estándares, si tiene la demanda especial sobre la dimensión de la chapa metálica, por favor déjenos saberla y le ofreceremos las chapas de tamaños personalizados.
    1. Planchas perforadas de acero inoxidableLa malla de metal perforada se utiliza mucho en maquinaria química, equipos farmacéuticos, máquinas de alimentos y bebidas, máquinas de cigarrillos, cosechadoras, máquinas de limpieza a seco, tablas de planchar, equipos silenciadores, equipos de refrigeración (aires acondicionados centralizados), parlantes, arte, fabricación de papel, accesorios hidráulicos, equipos de filtrado y otras industrias.
    1. Placa de acero inoxidable antideslizanteEs adecuado para el uso exterior en tratamiento de agua residual, suministro de agua, plantas de energía y otros sectores industriales. La placa antideslizante también se utiliza en maquinaria antideslizante y anti-deslizamiento interior, muelles, talleres, fondos de automóviles, pisos de cemento y entradas de hoteles.

Ganghua proporciona una variedad de láminas y placas de acero inoxidable a los clientes con materiales de acero inoxidable austenítico, acero inoxidable dúplex, acero inoxidable ferrítico y acero de inoxidable martensítico. Hay chapas laminadas en frío y chapas laminadas en caliente para la selección, cuyos tamaños y espesores se pueden personalizar en una gama específica. Otros tipos como planchas de acero inoxidable decorativas y placas perforadas también están disponibles.